viernes, 22 de mayo de 2009

Toshiba Nb100 Costa Rica...

Recientemente adquirí una portatil Toshiba nb100 no mala compra, pero me doy cuenta que tiene un defecto de fabrica en el teclado . Las teclas no son lo suficientemente sensibles a la presion por lo que muchas veces las letras no aparecen y si uno esta escribiendo rapido puede ser un gran pero gran atraso.
Necesito que me ayuden comentando TODOS los que compraron una Toshiba nb100 dejandome su reporte del teclado defectuoso en este Blog para enviar una queja formal a Toshiba y ver si logramos que nos cambien los teclados sin entrar en el problema terrible de ejercer la garantía.
Y necesitamos tambien que Toshiba Reconozca publicamente que esto es un defecto de fabrica como cuando ocurrió el problema con las baterias de las computadoras Dell.
Yo sinceramente estoy cansado de que esten sacando productos con defectos de fabrica y nos los vendan, y proximamente voy a seguir reportando productos por este Blog que tienen problemas similares.
Personalmente recomiendo a quien va a comprar una computadora ultraportatil que NO COMPRE LA TOSHIBA nb100 si no más bien la Acer Aspire One que si bien no la he probado personalmente me comentan las personas que las han comprado que ha salido muy bien.

2 comentarios:

  1. ¡Hola desde el más allá! No doy noticias ya sé, pero estoy en la lucha. No conocía este blog tuyo :) Me dejaste picada con lo del problema de la batería de Dell. Ahora mismo, la pinche portátil Dell me saca un mensaje que dice "Necesita sustituir la batería"... Y no sé si soy parte de la gente estafada de la que hablás. La compré en el 2007, no es tan nueva ciertamente, es una Inspiron 6400. Pero por años de años usé una Toshiba y nunca vi que la batería se gastara tan pronto. Y de hecho es muy raro que use la compu sólo con la batería... En fin, prometo escribirte un mail más personal que este espacio. Besos!

    ResponderEliminar
  2. OK. No hay estafada, la Dell reconocio hace unos años un defecto de fabrica en las baterías porque explotaban pero ya eso es noticia vieja. Esa máquina tuya que tenes que sustituirle la batería es perfectamente normal, dos años de vida util adios bateria cambie. Antes duraban menos. Yo tenia una dell y me duro la bateria un año. A comprar batería. Comprale una generica por internet, ahi en europa se consiguen facil, y te puede costar $20.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar