viernes, 18 de diciembre de 2009

3G Celulares reporte de pulgas y problemas

Pasé mi linea celular de 8 años telefono TDMA a 3G.
Utilicé el plan Kobi que vale como 17 mil colones con un telefono chino huawei no le puse internet hasta comprar un telefono más robusto y acá empiezo a reportar las broncas.
Primero lo bueno.
El telefonillo no se ve nada mal.
Tiene agenda un software que se autonistala y que me dio perfecta compatibilidad con windows 7. Es un poco lento en el acceso, pero el telefono tiene agenda, una camara, grabadora de voz y cosillas interesantes como el google maps cuando uno está conctado.
nada mal para ser un telefono chino barato.

Las cosas malas. Siento que el touchpad del telefono es incómodo.

Y ahora si la primera pulga que encontré. Las llamadas se entrecortan, es decir la voz se entrecorta en un buen porcentaje de las ocasiones en las que uno habla.

Los mensajes de voz ESTAN MALOS AL DIA DE HOY desde 3g entonces si usted usa mucho el casillero de voz, le recomiendo que no se cambie desde TDMA hasta que esto lo resuelvan. No se puede acceder al casillero de voz desde el telefono.
Dado mi trabajo y el hecho de que mi movil suena tan seguido como una central telefonica el correo de voz es bastante indispensable en mi trabajo por lo cual tener que revisar mensajes de texto en otro telefono es un molesto inconveniente.

Otra cosa bastante interesante que pude hacer desde mi telefono celular, cosa que no habia hecho antes con mi vieja linea TDMA es enviar mensajes SMS desde la computadora con el telefono conectado, desde la Suite.

Otra cosa, parecerá bastante arcaico el comentario viniendo de alguien que trabaja con tecnología, pero igual voy a escribirlo: Logré por primera vez en mi movil pasar los numeros de telefono que tenia en mi viejo TDMA al G3 digitandolos desde la compu. Este paso me ahorro practicamente 2 o 3 horas de trabajo.
Lo ideal, hubiera sido que sincronizara con los contactos del Outlook pero es mucho pedirle a la vida con un telefonillo chino de tecnologia supercomercial.

En un nuevo post, pronto, estaré escribiendo acerca mis necesidades en un telefono movil, y si alguien sabe si dicho telefono existe, pues que me lo hagan saber.
Ah reporten acá sus tragedias con el paso a 3G.
El que no llora no mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario