domingo, 26 de julio de 2009

"la conexion ha sido reiniciada"

¿Les ha pasado eso?
Muy mal. Si les ha pasado y han googleado por horas para determinar el problema como me paso a mi de una vez les cuento que no es algo de facil determinacion y de facil solucion. Si alguien tiene una mejor idea postee.
Si le pasa eso con una computadora portatil y una conexion inalambrica en su casa, la primera cosa que recomiendo es que prueben en otra red inalambrica navegar para ver si el error se les presenta. Si no les sale "la conexion ha sido reiniciada" conectandose desde otro punto entonces descartamos el Firefox y el Internet Explorer en la version que sea que tenga.
Personalmente acá en Costa Rica, me he encontrado con algunos de mis clientes que les presenta el "la conexion ha sido reiniciada" el problema radica exactamente en el modem de amnet o de cabletica o del ICE, y se da por una perdida de paquetes.
De manera que la solucion al cochino "la conexion al servidor ha sido reiniciada" sería llamar al servicio de internet y solicitarles que les diagnostiquen la conexion y en su defecto que cambien conectores, cajas, etc, para evitar que esta perdida de paquetes se den.
No se desgasten desinstalando FireFox o Iexplorer y menos aun formateando.
Si alguien tiene una mejor idea posteen y me dejan impresiones "la conexion al servidor ha sido reiniciada"
Si puse muchas veces "la conexion ha sido reiniciada" era para que fuera de más facil localizacion en una busqueda.

2 comentarios:

  1. No mi pana el problema esta en el DNS, te lo digo porque lei en varios foros y me decian que era el problema del sdervidor DNS que buscara una direccion en especifico en vez de tener el DNS automatico, bueno eso fue lo que hise busque una direccion y lo configure y todo perofecto por los momentos, despues al siguinte dia me lo decia para todas las paginas antes me aparecia solo para algunas en especifico, entonces llegue y volvi a configurarlo a automatico eso se hace en panel de control, coneciones de red y click derecho donde aparace area local y nos vamos a propiedades, despues protocolo internet propiedades y vamos donde dice obtener una direccion dns automatica. Con eso se me solucionaba todo exepto para las paginas que me daba el mensaje, lo que he leido en varios foros es que posiblemente es porq esta saturado el servidor, otros dicen que las paginas se estan mudando de servidor, pero lo que veo mas logico es plantear el problema a nuestro proveedor de internet......... SE LOS DIGO PORQ NI QUE HAGAN NADA SE LES VA A SOLUCIIONAR EL PROBLEMA YO HE HECHO DE TODO PASAR LOS ANTIVIRUS, ANTISPYWARE , FORMATEANDO Y NADADA.......

    ResponderEliminar
  2. Disculpas por la tardanza en la respuesta.
    NO. No podemos decir "el problema está en el dns" porque no hay evidencia. ¿Alguna otra respuesta con EVIDENCIA? ¿Solucion?. Les cuento que yo REINSTALÉ la computadora y el problema no se presentó más, pero el problema sigue estando como de origen desconocido.

    ResponderEliminar